¿Quién no sueña en estos momentos con vivir en una burbuja de tranquilidad y ajeno a las prisas y los problemas?
Ese lugar idílico existe y se encuentra en el mismísimo centro de Madrid a 300 metros de la calle más bulliciosa de Madrid, la Gran vía.
A pesar de ello, solo se respira tranquilidad y calma en este ático de 79 metros construidos según catastro pero mucho más amplio gracias a una segunda planta y a su espectacular terraza de en forma de L de más de 20 metros cuadrados.
Sus amplios techos permiten tener la sensación de vivir en un pequeño unifamiliar con todas las ventajas de vivir en pleno centro.
Amplios ventanales por toda la casa dejan pasar la luz en cada momento del día y en todas direcciones.
La vivienda cuenta con una práctica cocina abierta con todos los electrodomésticos y con abundancia de almacenamiento.
Destacan en el piso inferior sus dos dormitorios, uno de ellos en suite. El dormitorio principal como el resto de la casa dispone de amplios ventanales. Un elegante armario totalmente vestido y un baño completo con ventana completan la oferta del dormitorio principal.
La segunda habitación gracias a su distribución cuadrada es muy aprovechable ya sea para familias con hijos o para parejas que quieran disponer de una habitación extra como vestidor o para ampliar aún más el dormitorio principal.
En la planta superior la vivienda dispone de una amplia estancia con gran cantidad de armarios que podrá ser utilizada por su versatilidad como habitación para visitas, oficina, segundo salon, etc.
Asimismo en la segunda planta se encuentra un práctico segundo baño con su propia ducha.
La cubierta deja un espacio inmejorable como trastero de grandes dimensiones, especialmente útil para todo tipo de enseres.
Al ser un edificio protegido está exento de IBI.
Contar con una terraza en forma de L de mas de 20 metros cuadrados hoy en dia es un lujo; si además es el centro de Madrid, ese lujo se convierte en un auténtico privilegio.
LA OPORTUNIDAD DE VIVIR COMO MUCHOS SOÑAMOS."