Le presentamos en pleno centro del municipio madrileño de Villarejo de Salvanés, muy cercano al castillo y en la Avenida principal de la localidad, un espacio de 900 m2 totalmente montado y funcionando como restaurante, salones de convenciones, bodas, bautizos, etc. Desde un punto de vista hostelero no le falta ningún detalle incluyendo licencias, salidas de humos y grandes cocinas. Se vende por motivos de jubilación pero no necesariamente tendría que ser para uso de hostelería. El espacio es multifuncional y se podría vender tanto para uso comercial como para vivienda, oficinas, centro de negocios, etc.
Puesto que es la unión de 2 locales (uno de ellos de 350 m2 y el otro de unos 550 m2), dispone de una amplia fachada que le aporta mucha luminosidad y gran visibilidad. En planta CALLE y según se entra encontramos una cafetería totalmente montada y equipada, una cocina justo al lado de la barra que da servicio exclusivamente a la zona de cafetería y 2 baños. Desde la cafetería se accede a un amplio salón con capacidad para 100 personas y que tiene 2 ambientes diferentes. Dentro del restaurante hay un baño para minusválidos y una cocina inmensa que da servicio a la zona de restaurante de las plantas baja y primera. Para abastecer a las diferentes salas, dispone de un montacargas interior que va desde la planta sótano hasta la planta primera.
En la planta PRIMERA hay un gran salón con capacidad para 160 personas y 2 baños. En la planta SÓTANO encontramos un amplio almacén y el cuarto de cámaras frigoríficas. Entre las plantas calle y primera hay una gran terraza interior totalmente montada (barra, mesas, sillas, etc) con diferentes accesos.
Estaremos encantados de recibir su llamada para poder ampliar información en caso de que tengan proyectos en esta localidad.