Preciosa casa unifamiliar de 400m2 en 2 plantas, construida en una parcela de 3000m2 con jardín de riego automático y piscina de 15 x 7 mts de agua salada que no necesita mantenimiento y
autolimpiante.
Dispone de 5 dormitorios, 2 de ellos en suite, y 4 baños. El dormitorio principal (suite) de 35m2 con terraza de 12m2 se encuentra en la planta alta; todas con armarios empotrados.
Tiene un gran salón comedor de 60m2 diáfano con ventanales y chimenea. Amplia cocina office de 32 m2 y lavadero.
Galería semicubierta con parrilla, comedor y zona "chill out" al aire libre que da al jardín donde podemos apreciar los olivos milenarios y disfrutar de unas cálidas noches de verano.
Todas las ventanas son de aluminio climalit y tienen persianas automáticas, lo que facilita enormemente su apertura y cierre.
Garage con espacio para 4 coches. Triple muro perimetral de piedra, malla metálica y setos. Excelentes calidades de construcción.
Para la calefacción dispone de placas solares y un depósito de gasoil de 5000 litros para el funcionamiento de la caldera industrial.
Tiene un pozo de agua con caudal de 7000 litros/hora. Dos depósitos de 3000 litros, uno de agua de pozo para riego y otro de agua ya filtrada y descalcificada para el uso en la casa. También cuenta con un depósito de 600 litros de agua caliente.
Es una casa inteligente y autosuficiente. Con muy pocos gastos fijos. Pensada para vivirla y disfrutarla durante todo el año o simplemente en los meses de verano. Ubicada a 10 minutos andando del pueblo y 15 de la playa, en un entorno natural y silencioso. En la misma Costa Brava cerca de varios puertos.
Venga a visitarla y sienta usted mismo la sensación de una casa pensada para su comodidad y vivirla sin preocupaciones.