El lujo en una propiedad inmobiliaria tiene irremediablemente una parte subjetiva, depende de criterios personales de cada uno, y una parte objetiva: la ubicación (Mirasierra), el tamaño (casi 500 m2 ya están bien, y la superficie de cada una de las estancias), el diseño (la imagen del salón lo dice todo), y las calidades (poco se puede tocar en esta casa salvo algún acabado si se quiere).
La colonia Mirasierra, originaria de los años 50, fue diseñada para albergar familias de alto poder adquisitivo que pudieran disfrutar de un entorno limpio y natural sin renunciar a la cercanía al centro de la ciudad. La colonia ha conservado tanto su entorno verde como el alto nivel de sus vecinos.
A menos de 10 minutos andando tenemos parada de metro, cuenta con varias líneas de autobús próximas, y las conexiones por carretera a la M30 y la A6 son inmediatas.
También en su entorno más próximo, andando, tenemos el Centro Mirasierra, que cuenta con el supermercado Sánchez Romero, comercios, cafeterías, y los colegios y centros médicos más prestigiosos de Madrid como el Ruber Internacional.