Exclusiva vivienda en Recoletos, Barrio de Salamanca, ubicada en un soberbio edificio clásico de mediados del siglo XX. Esta propiedad de 770m2 con comunes en chaflán, está situada en la cuarta planta con una distribución clásica, que garantiza una excelente solución de sus espacios. La zona de día, compuesta por un amplio hall de entrada, con su área de recepción y tres amplísimos salones de techos altos, decorados con molduras clásicas, y anexo a un amplio despacho profesional con entrada independiente. Actualmente la vivienda dispone de una recepción, un aseo de cortesía, una sala de espera y una sala de juntas pensando para desarrollar su actividad profesional. La zona de noche, sin duda, la protagoniza una maravillosa suite principal con vestidor y amplísimo baño a las que hay que sumar otras tres suites con sus respectivos baños. En este tipo de viviendas, la cocina cuenta con office que se suma al comedor de diario. La zona de servicio se encuentra anexa a la cocina con dormitorio y baño. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción central.
Esta propeidad ofrece, como valor añadido, la opción de comprar dos plazas de garaje en el mismo edificio.
Vivienda de las más exclusivas del Barrio de Recoletos tanto por su ubicación como por sus acabados de lujo.
El Barrio de Recoletos es uno de los 6 barrios en los que se divide el distrito de Salamanca de la ciudad de Madrid. En este barrio se encuentran edificios con una belleza arquitectónica extraordinaria y de una gran importancia como la Biblioteca Nacional, el Museo Arqueológico Nacional o la Iglesia de San Manuel Bueno Mártir.
Su zona comercial -la famosa Milla de Oro- se ha convertido en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid y, Recoletos, en uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo en la ciudad en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset, donde encontramos las firmas de moda más prestigiosas del mundo.